IOT
¿Qué has sentido viendo este momento de película?
Pues bastante triste, la verdad. Estoy con mucha curiosidad a ver qué le ha pasado, quién es, pero sí un poco triste y se notaba que los alumnos le tenían mucho cariño a este profesor o lo que fuese. Y eso, curiosidad sobre todo.
La persona a la que le dan la noticia es la profesora del grupo. Entonces ella luego entra, ¿no? y les tiene que dar la noticia a todas esas chicas y chicos que son compañeros de la persona que ha fallecido.
Ah, son compañeros. Son compañeros. Ah, vale, vale, pensaba que era un profe.
Entonces, ¿qué te ha transmitido, por ejemplo, la profesora? ¿O los compañeros? ¿O ambos?
Pues mucha tristeza. Se notaba que era una persona muy querida. Fue todo tristeza.
NOT
Pues mira, ahora, pues cuando quieras.
O sea, yo te lo digo ahora, ¿no?
Sí, me describes esa situación en la que te sentiste triste, mal.
Pues, como de importante, pues para mí fue un seis o por ahí, porque era la primera vez en mi vida yo creo que me he sentido triste en general. O sea, yo siempre he sido una persona súper alegre y fue un momento que yo dije, ostras, estoy mal en plan yo como persona. Fue hace dos años o por ahí más o menos y sobre todo fue por mí, por mi, o sea nada que ver con terceras personas sino yo y mi forma de verme y que no me quería y fue más personal que terceras personas ni nada. Fue un 7 de emociones, intensidad, sí, sí, sí. Y pues sentía todo frustración, no me quería, confianza en mí misma, no me respetaba nada. Me sentía muy sola, muy muy muy sola. Y eso estaba, pues me sentía sola yo, y que no tenía a nadie y con mucho miedo también, sí, sí. Fue yo creo que… Me pasó una chorrada, eh… pero fue tema chicos, sobre todo, fue tema chicos. Mis amigas… Yo me comparaba mucho con mis amigas y me quería muy poco. Y tenía una persona muy cercana a mí que es verdad que también me hacía un poco, pues no sé, se metía un poco conmigo. Y yo, pues, a raíz de eso, que no fue para tanto, yo me fui mirando y cada vez me quería menos, menos, menos, menos.
Ay, me voy a poner a llorar ¡de verdad! Yo he venido aquí a estudiar, no a ponerme a llorar.
Perdona, gracias.
NEUTRO
¿Qué haces un día normal?
Pues me levanto, desayuno, me visto, voy al colegio, digo, perdón al colegio, a la universidad. Luego llego a casa, preparo la comida con mis padres, como con mis padres. Luego voy a la universidad, digo, voy a la biblioteca, perdón, y luego me tomo algo con mis amigas y luego llego a casa y ceno con mis padres. Súper normal mi vida.
IOA
¿Cómo te has sentido viendo este fragmento de película?
Pues feliz, estaban ahí todos contentos. Pareciese que llevaban, pues antes, unos momentos un poco, no sé si estaban cansados o no sé, porque cuando han llegado ahí, vamos, parece que habían encontrado oro. O sea que se les ha visto contentos a ellos.
¿Y tú cómo te has sentido al verles?
Pues contentos, sí, sí, he estado muy contenta por ellos.
Vale.
NOA
Pues yo estaba viviendo en Inglaterra en ese momento y me fui de fin de, o sea, tendría 13, 14 años. Y estábamos en Alemania, en un parque de atracciones con mis amigas de infancia de toda la vida y yo estaba, o sea, súper feliz sin preocupaciones era una niña pequeña estaba encantada y eso estaba muy feliz muy muy feliz. ¿Qué más te cuento? estaba con pues entre las montañas rusas todo yo con mis amigas estaba que, pues eso fue el mejor día en mi vida, sí, sí.
Pues estaba alborotada, íbamos de una atracción a otra. Luego me acuerdo que comimos perritos calientes, estábamos con unos nervios de entre las montañas rusas, luego estábamos todas juntas de una a otra. Una nostalgia, bueno, estábamos todas que no parábamos. ¿Y qué más? Es que no sé qué decirte.
No pasa nada, está muy bien.